Nuestros Productos

Acero del Cibao ha mantenido a través del tiempo un esfuerzo continuo de mejoras y desarrollo en la calidad de sus productos, manteniéndose a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y nuevas gamas de producto.

Acero del Cibao fabrica una amplia gama de alambre, así como productos derivados de estos. Acero del Cibao está en la capacidad de fabricar el alambre que usted necesite, de acuerdo a sus necesidades. Hacemos alambre dentro de un amplio rango de diámetros, con diferentes requerimientos de dureza y diferentes tipos de empaque y terminación; Alambre Negro, Alambre Acerado y Alambre Galvanizado Clase I y III, así como alambre con revestimientos especiales (Fosfatados y Aceitados).

Acero del Cibao ofrece a sus clientes una amplia gama de productos terminados como Mallas Ciclónicas, Alambres de Púas, Malla para Gaviones, Malla Gallinera, Muelles y Bases para colchones(Box Spring) y diverso tipos de grapas.

Cubrimos las necesidades de Alambre y sus productos derivados en los sectores Industriales, Ferreteros, Agrícolas/Agropecuario, Sector de la Construcción así como el sector de Muebles y Colchones

Alambres de uso Industrial

Mallas y Alambres para Cercar

 

Top