Mallas y Alambres para Cercar
Productos terminados para el Sector Agrícola/Agropecuario, y cercados en general. Mallas Ciclónicas, Alambres de Púas, Malla para Gaviones, Malla Grapas, entre otros.
Alambre Tipo Cebú: Este alambre de púas es fabricado con alambre galvanizado de alto contenido de zinc, lo que garantiza gran protección contra oxidación.
El alambre es de alta resistencia y presenta un sentido de torsión alternado entre cada púa, lo que permite actuar como resorte frente a los impactos, evitando la deformación y el deslizamiento de las púas.
Alambre Tipo IOWA: Fabricado con alambre galvanizado, presenta un sentido de torsión constante con amarre de púas sobre el alambre de tipo “IOWA” (las púas no se deslizan).
Es mayormente utilizado para cercar y proteger terrenos, predios agrícolas y Cercas Urbanas como elementos de seguridad.
Alambre Tipo Cibao: Fabricado con alambre galvanizado, presenta un sentido de torsión constante con amarre de púas sobre el alambre de tipo “IOWA” (las púas no se deslizan).
Es mayormente utilizado para cercar y proteger terrenos, predios agrícolas y Cercas Urbanas como elementos de seguridad.
Grapas: Las grapas se utilizan principalmente para fijar el alambre de púa o la malla ciclónica a postes de madera. También puede ser en el área de carpintería y ebanistería.
Mallas Ciclonicas: Las mallas ciclónicas, son usadas en todo tipo de cercados y verjas, fabricada en alambre galvanizado, tejido a una simple torsión. Esta disponible en diferentes tamaños y calibres.
Tela Gallinera: Son mallas tejidas en alambre galvanizado, de calibres delgados, el alambre se somete a una triple torsión formando un hexágono. Estas mallas se aplican en el sector avícola yagrícola, así como en la construcción de jaulas y cerramientos de animales de corral. También puede ser utilizada para todo tipo de protección ligera.