Mallas y Alambres para Cercar

Productos    terminados   para  el Sector Agrícola/Agropecuario,  y cercados  en general. Mallas Ciclónicas, Alambres de Púas, Malla para  Gaviones,  Malla   Grapas,   entre otros.

ACISA_PuasCebu

Alambre Tipo Cebú: Este alambre de púas es fabricado con alambre galvanizado de alto contenido de zinc, lo que garantiza gran protección contra oxidación.

El alambre es de alta resistencia y presenta un sentido de torsión alternado entre cada púa, lo que permite actuar como resorte frente a los impactos, evitando la deformación y el deslizamiento de las púas.

ACISA_ElToro

Alambre Tipo IOWA: Fabricado con alambre galvanizado, presenta un sentido de torsión constante con amarre de púas sobre el alambre de tipo “IOWA” (las púas no se deslizan).

Es mayormente utilizado para cercar y proteger terrenos, predios agrícolas y Cercas Urbanas como elementos de seguridad.

ACISA_Puas17x17

Alambre Tipo Cibao: Fabricado con alambre galvanizado, presenta un sentido de torsión constante con amarre de púas sobre el alambre de tipo “IOWA” (las púas no se deslizan).

Es mayormente utilizado para cercar y proteger terrenos, predios agrícolas y Cercas Urbanas como elementos de seguridad.

TablaAlambresPuas


GrapasTablaGrapasGrapas: Las grapas se utilizan principalmente para fijar el alambre de púa o la malla ciclónica a postes de madera. También puede ser en el área de carpintería y ebanistería.


ACISA_MallaCiclonicaMallaCiclonicaMallas Ciclonicas: Las mallas ciclónicas, son usadas en todo tipo de cercados y verjas, fabricada en alambre galvanizado, tejido a una simple torsión. Esta disponible en diferentes tamaños y calibres.


ACISA_CercaGallinasTelaGallineraTela Gallinera: Son mallas tejidas en alambre galvanizado, de calibres delgados, el alambre se somete a una triple torsión formando un hexágono. Estas mallas se aplican en el sector avícola yagrícola, así como en la construcción de jaulas y cerramientos de animales de corral. También puede ser utilizada para todo tipo de  protección ligera.

Top