Historia

ACERO DEL CIBAO SRL,  se fundó en el año 1983 en la herradura, Santiago de los caballeros, con la finalidad de producir clavos, barras y alambres de púas para el Mercado de la región del Cibao.

Su desarrollo exitoso le permitió ir aumentando su capacidad agregando nuevas líneas de producción de productos especializados y cubrir todo el mercado Nacional.

En el año 1992 inicia un gran proceso de reconversión industrial orientado hacia la exportación, principalmente a los mercados del Caribe Centro América.

En esos primeros años la empresa tuvo que superar toda la cultura tradicional antiexpotadora y romper estereotipos de calidad que limitaba sus productos.

Actualmente Acero del Cibao, SRL es principal productor de Centro América y Caribe de alambres especiales, es un exportador estable a más de 18 países, donde mantiene clientes regulares.

Acero del Cibao, SRL es una compañía Líder en suplir alambre acerado de alto, medio y bajo carbono, alambre revestido, Galvanizado, especiales a muchos exigentes manufactureros del área de Canadá y Estado unidos.

Hemos sido un productor confiable y seguro de alambre de calidad, de acuerdo a las NORMAS ISO-9002 para las industrias que utilizan alambre como materia prima especialmente a los fabricantes de spring, Muelles, Grapas, Remache, Mallas Ciclónica, Lana de Acero, Clavos, Exhibidores y muchas otras industrias.

Top